lunes, 14 de abril de 2008

Anoche la volví a ver, a la chica del otro día… vino al bar tal y como me dijo que haría, yo ya pensé que no volvería a verla nunca, porque además no es de aquí, es de Barna, pero allí estaba, con sus amigas…me las encontré de sopetón cuando salía del almacén y fui directa a su mesa, le salude, y me quede charlando un poco con ellas, hasta el momento en que vino su novia (aunque me dijo que no era su novia, pero me da igual, si no es su novia, algo será, porque yo a mis amigas no ando comiéndoles la boca) Total, que nada, no se… la chica es simpática, pero… paso de meterme en camisas de once varas, si tiene pareja, tiene pareja y punto, no la conozco, no me conoce… además, si me dicen que soy difícil de enamorar, por algo será no? Pues ya esta, así que mejor me quedo como estoy, que estoy más mona. Al cabo de un buen rato, ellas se fueron, la chica en cuestión se acerco a pagar, pero yo estaba hablando con una chica de un posible curro que tenemos a medias, que por cierto, no me mola, por lo que implica, pero bueno, soy tan asi, que lo aceptare y todo. Así que le cobró mi amigo, que haga algo que para eso el bar es suyo, pero no se si fue apreciación tan solo mía, o realmente fue así, me dio la sensación de que quería hablar conmigo, pero no se, para que voy a seguir dando conversación? Si las cosas están claras! Joder, pero no se, hay algo… que no se. Paso, paso, que las mujeres me confunden, así que seguiré con mi mascara de hielo, e indiferencia y fin, total, seguramente ya si que no la vuelta a ver… (pensé)
Cuando se dio la vuelta para irse, no pude resistir el preguntarle si se iban ya? Me dijo que si, pero que iban al garito que les dije antes, así que bueno, sabia que seguramente, la volvería a ver, al menos aquella noche, aaaaaaagggggggggg yo y mis movidas, si es que quien me manda a mi, ser amable, dar conversación…quien me manda a mi fijarme en quien no debo.
Al final, esa noche la volví a ver…

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno yo me he metido en camisas de once varas... y lo peor de la mentira es que no hay camino de vuelta...en fin...