martes, 22 de abril de 2008

Bueno, como iba diciendo, al final si, aquella noche, la vi de nuevo. Estaba donde me dijo que iría, claro, que tontería no?, en el garito que le comente antes en el bar de mi amigo. La verdad no esperaba lo que sucedió, me explico, cuando llegué, su amiga F. me saludo a lo lejos y me hizo señas de que fuera hacia allá, pero a ella no la ví. Total, que siguiendo en mi línea, allí que fui. Me contó lo que había pasado, y la verdad parecía una historia de telenovela como poco, que si la novia de L. se iba a casar con su ex, no se, una historia un poco… increíble como poco, pero no a modo “ooooooh” si no, que no se la cree ni su padre, pero bueno… no me meto, que no las conozco tampoco… el caso, no se, cuando me lo contó la chica, me quede un poco flasheada y lo único que me salía era ir en busca de L. para ver como estaba, y me pregunto a veces porque coño hago estas cosas, si ni siquiera la conozco! Bueno, dejando mis incongruencias de lado… fui a buscarla, porque me había dicho su amiga, que estaba en el baño, y si, allí estaba, aun como en estado de shock. Intente que me hablara, pero no había manera, al menos rompió a llorar, y bueno, así todo ese “shock” de algún modo u otro sale hacia fuera, y ella se relajó entonces un poco… no pude hacer mas que abrazarla, y darle cariño. Si es que como me decía mi madre, que de buena soy gilipollas. Después del abrazo, hubo un pequeño momento de tensión, hasta que se lanzo y me beso. Algo que no me esperaba en absoluto, que no me desagradó tampoco, vamos, pero que no era la situación, joder, soy una desconocida para ella, la estoy “consolando” pero dándole apoyo, no para que me utilice a modo “un clavo quita otro”. Vale, que no se que tipo de relación tendría con la otra, ni que coño fue lo que paso realmente, ni nada de nada, pero solo me guío por lo que ven mis ojos, por lo que se, y lo que se es que a mi parecer ellas estaban juntas, lo dejan, ella esta hecha polvo, me ve, y me quiere comer la boca… o soy muy idiota, o a mi se me escapa algún detalle. Pero la sensación que tengo de ella tampoco es esa… Bueno, la verdad, tampoco me sentó tan mal que me besara, todo lo contrario, solo que no me parecía lo más apropiado la verdad, por que ya en serio, veo que es una chica que merece la pena, y si la relación, ya del tipo que sea… comenzamos así… mal íbamos a terminar. No se si alguien me entenderá, pero bueno, yo me si que me entiendo. Después de este pequeño “incidente” salimos de nuevo a la pista del bar, y nos juntamos de nuevo con sus amigas, me tome algo con ellas y después sus amigas se fueron, así que allí nos quedamos, de nuevo a solas, yo ya temía de que algo pasara, porque aunque ella me llamaba la atención, la verdad, es que no quería que pasara nada aquella noche… quería conocer algo mas, no se, no quería que se quedara en una “folloamiga” o un rollo y fin. Tampoco se si es lo que ella iba buscando, aunque si era eso, desde luego que conmigo se equivoco. Si lo que yo diga… que razón tenia mi madre, si me viera ahora… me lo repetiría hasta la saciedad… Bueno, al final, después de que sus amigas se fueran, L., también se quería ir, pero no a dormir, quería irse del bar, pero no quería volver al hostal tampoco, así que bueno, fuimos a dar un paseo, y andando andando, llegamos hasta Opera, la verdad es que hacia muy buena noche, cuando me di cuenta de que estábamos allí ya me encamine a los jardines, que son preciosos, y mas cuando esta todo en calma, además, faltaba poco para que amaneciera, y siendo realista, desde allí son preciosos los amaneceres. Durante todo el rato no hablamos ni un solo minuto, no nos dirigimos la palabra, pero tampoco estábamos tensas por que no tuviéramos nada de que hablar, aunque, seguramente podríamos haber hablado de mil cosas… pero no, estábamos calladas, sin querer romper el silencio. Fue un tanto extraño, pero al igual que extraño fue “especial”. Después ya empezó a hacer algo de frío, así que la acompañe hasta la puerta del hostal, y me despedí. Le di mi correo por si acaso… pero siendo realistas… dudo que me escriba… o quizás me equivoque, y si que lo haga…

4 comentarios:

SinMedida dijo...

Estoy roja, este finde me ha tocado mucho Sol.


x'DDDDDDDDDDDFas

No cal esta maldita telenovela, que estoy enganchadísima!!!!!

Estás tontita con L., eh? Y los amaneceres de Madrid muy calurosos no son... aunque eso supongo que ya lo sabes.

Un besin ^^

Norma dijo...

Emmmmm, a las buenas!!

Qué limpio es el aire del amanecer, o no...

:P

Blackjoker dijo...

Pues claro: El primer paso siempre acaba donde el segundo, pero nadie sabe como acabará el último. Aunque todo el mundo espera que el camino sea el elegido. Por eso, te pregunto: ¿Voy bien para ir a Nuevos Ministerios, si pilló el metro en Opera y voy a Principe Pío? ;-D

Besos a todos.

Sol dijo...

blackjoker... siempre voy en coche... ;)