lunes, 5 de mayo de 2008

Ya han pasado un par de semanas de aquel fin de semana. Aparte, en este tiempo he recibido un mail suyo, si, de L., la muchacha que conocí, que tenia novia, que lo dejaron... la misma que viste y calza. Lo que decía, me mandó un mail, el cual, muy mal por mi parte, aun no he contestado... A parte de que me sorprendió mucho el hecho de que se acordara... es que no se que contestarle, dice que me quiere volver a verme, que jamas olvidara la noche del sábado, me pide perdón por el beso que me dio. No se, no se que decirla, la chica me atrae, pero no la conozco de nada, y cuando se fue... no se... quería poder pasar mas tiempo con ella y poder así conocerla, hablar, mirarla, vamos, lo que se dice "conocer" Si, quiero conocerla. Supongo que le invitare a venir otro fin de semana, es la única manera de poder conocer, no? A ver...

4 comentarios:

iTxaro dijo...

PSSSSSSS chica no la invites e invitame a mi que con esos ojos me has cautivado, además no se... no se si con esa "L" vas a salir sin algun susto... por de pronto es facil que vayas a cualquier urgencias de cualquier hospital de esos mundos....
un beso

Sol dijo...

si, eso es cierto... ahora me pones en duda eh!?

catwoman dijo...

oye, q es la vida sin riesgo ¬¬? las torpes y gafes tb tenemos derecho a la vida (sexo) y al amor (sexo).
(sexosexosexo)
un beso!

Anónimo dijo...

qué pasó al final?