lunes, 28 de julio de 2008

Juntas pero no revueltas, o si?

Hace tan solo unos meses que conocí a LEia, y recuerdo perfectamente, que aquel comienzo de amistad fue un poco raro... lo admito. Tengo que reconocer, que fue una chica que me llamó mucho la atención desde el primer momento, me acuerdo de la mirada dulce, y que no le faltaba tema de conversación en ningún momento, eso fue lo que mas me gustó. Luego, me dí cuenta que no era una chica "libre", estaba con otra. Como habitualmente me pasa, me fijo, en quien no debo. A la noche siguiente, su chica la dejó, casualidades, y se volcó conmigo, tanto que intento besarme, yo seré muy tonta a veces, pero no me dejé, no era situación, ni para ella, ni para mi. Ella porque estaba confundida, y todo lo que hacia podía ser desde el despecho, y para mi tampoco, porque no soy de usar y tirar, y quizás, fue ese momento el que unió a dos completas extrañas en un vinculo, como poco, curioso. Una curiosidad, que poco a poco se fue saciando gracias a nuestras interminables conversaciones, por teléfono, por mail, por msn... hasta que decidimos casi por sorpresa para las dos, seguir nuestras conversaciones cara a cara. Que fue, por lo que le pedí que volviera un fin de semana a Madrid. Y así fue... vino. Y nuestra curiosidad no tenia limites la una de la otra.
Ahora ya tenemos las maletas casi hechas. Toca vacaciones, y parte de ellas, las pasaremos juntas. Ya se sabe, que la curiosidad no tiene limites.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy aki hay lio y keremos saberlo toooodo