jueves, 16 de octubre de 2008

Cuantas vuelta da todo, no? Hace tiempo que no escribo por aquí, porque entre la vuelta de vacaciones que ha sido mas que dura, el trabajo, que no hay poco, y el gran cambio… no tengo tiempo ni de pasar por aquí. Y es que resulta que Leia se ha venido a vivir a Madrid, si, aun no hemos hablado del tema en profundidad, aunque pienso que tampoco hace falta, la verdad, no se, principalmente, se ha venido a Madrid, para poder estar mas cerca, es un paso, grande, desde luego, pero según lo tiene planteado me convence hasta a mi, con lo miedica que soy. Se ha venido con su mejor amiga, con Fibi, y están compartiendo piso con una amiga de esta. Y con el tema del trabajo lo tienen bien… No sabría describir como me siento… pero no se, es una sensación de tranquilidad, de estar a gusto… el hecho de salir del trabajo y poder quedar con ella, aunque solo sean 10 min. para tomar una caña y ya, porque tengamos cosas que hacer… o pasar un domingo viendo la tele en casa, sin la violenta necesidad de exprimir al limite todos y cada uno de los minutos del fin de semana. Aparte de que todo esto me haya animado mucho, sigo con mis mareos, y ese cansancio extremo, que tengo desde hace un mes mas o menos, no se, creo que tendré que ir al medico a que me mande unas vitaminas o algo.

Que agradable es la sensación de tranquilidad.

1 comentario:

iTxaro dijo...

AYYYY mi Sol ya apuraremos los minutos cuando estes conmigo......;P
claro cuidandote por lo de tus mareos ....digo

besitos